El despertar de la Mediumidad

 - Ring, ring, riiing.... - suena el timbre del domicilio.

- Diga? - nos contestan.

- Ambulancia! abran por favor. - nos abren y accedemos al interior camino al domicilio para atender un aviso de un posible infarto.

- Cariño pasa... - me dice mi mujer, pues trabajamos juntos en la misma unidad y paso hacia el interior con todo el material para la asistencia, cuando de repente la oigo que dice...

- Caballero, va a pasar? - Teniendo en cuenta que estaba la calle oscura sin luz, eran las 4 de la madrugada y no había nadie en ese momento menos nosotros.

- Cariño con quién estás hablando?

- Con el señor del... bueno juraría que había alguien aquí, de hecho me ha dicho que "No gracias, estoy paseando al perro" - Me contesta mi mujer.

Ese día, las visiones, las sensaciones y la mediumidad de ambos empezaron a evolucionar a la velocidad de la luz, sobre todo a ella, quien pasó de tener sensaciones, ver sombras y premoniciones - como las tenía des de que era pequeña - a ver a las almas de personas muertas errando por una realidad o plano paralelo, donde algunos los ve como quien ve a una persona normal y a otros un poco más distorsionados.





Blanca (Seudónimo que usamos para referirnos a mi mujer), ya des de muy pequeña tenia premoniciones, salía al colegio con la sensación de que alguien iba a fallecer y al regresar a casa recibía la noticia por parte de su madre del fallecimiento de algún familiar, amistad o vecino. A medida que fue creciendo y se dedicó al mundo profesional de las emergencias - des de muy joven - ya recibía avisos de servicios y cuando llegaban al edificio ya presentía que algo malo había ocurrido; una vez entrando en el domicilio resultaba que la persona ya había fallecido.

Un caso más sonado fue cuando en Abril de 2004 en Barcelona, hubo la tragedia donde unas 16 personas resultaron heridas, 2 de ellas de gravedad, por el derrumbe de la cúpula de Maternidad del Hospital Sant Pau de Barcelona 19 Abril 2004. Aquella mañana Blanca, le decía a su compañero de unidad que algo malo pasaría hoy, pero algo gordo, eso era a la entrada de turno a las 7 de la mañana, a las 9:30 les daban el descanso para el desayuno y a las 10 los levantaban con un aviso de emergencia y aviso a todas la unidades disponibles.

En mi caso, Michael (Seudónimo que usamos para referirme a mi), nunca he tenido premoniciones, si he tenido esa sensación de que algo malo iba a suceder, es esa intuición o sexto sentido que algunas personas tienen, la mayoría de veces llegando algún servicio, ya que en mi caso también empecé muy joven, como Blanca, sobre los 15 años en el sector de las emergencias - en aquella época empezábamos más jóvenes en ese sector - cierto es, que alrededor de los 13 años empecé a percibir y ver sombras y relacionarme con el mundo espiritual. Aunque no fue hasta pasados los 18 años en adelante, que no llegué a percibir de manera más clara esos espíritus, muchos vinieron atormentarnos, sobre todo a Blanca. Pero ni mucho menos mi capacidad de mediumidad vidente era ni es, como la de Blanca. Ella tiene una capacidad extremadamente sensible, maravillosa y admirable. Juntos nos dedicamos a diferentes aspectos relacionados en el mundo espiritual, formamos un gran equipo y de la misma manera que en emergencias somos una unidad, en la que ambos nos sentimos orgullosos de ello y sobre todo de lo que hacemos ayudando a personas vivas como a espíritus.

Siempre des del bien, para  el bien y con el bien.



Comentarios