Ritual especial para Súper Luna llena del Ciervo

Astrológicamente hoy día 21 de Julio de 2024 es un gran momento energético para romper con todo lo malo y por ende aceptar la llegada de todo lo bueno.

Hoy la Luna llena coincide con el PERIGEO que al contrario del apogeo, ésta primera es el punto donde la luna está más cerca de la Tierra. Coincide que inicia el periodo de la quincena de luna negra (menguantes) y es ideal para la destrucción, eliminación, limpiezas para que se vaya todo lo que no deseamos, etc. dando lugar y espacio para que lo bueno abunde en nuestra vida.

Esto la convierte en una SUPER LUNA LLENA porque la tenemos más cerca. Coincide que es la época donde el ciervo tiene los cuernos en su punto más grande de crecimiento y es por eso que esta luna llena recibe el nombre de la LUNA LLENA DEL CIERVO.

Tenemos la luna en Capricornio, aspecto que nos beneficia en el plano del elemento de TIERRA ese compromiso, determinación, fuerza de voluntad y capaz de lograr todo lo que se propone Capricornio. Esa fuerza colosal de este signo, en aspectos relacionados con los recursos materiales, terrenales, abundancia en el plano laboral, de salud y solidez en las relaciones amorosas, con valores sólidos y estables.

Es un muy buen momento de hacer un RITUAL DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO y esto es lo que queremos recomendarte para el día de hoy.

Esperamos que te sirva de gran ayuda! Un abrazo de luz!





RITUAL DE EQUILIBRIO ENERGÉTICO PARA LA SÚPER LUNA LLENA DEL CIERVO.


Que vamos a necesitar:

- 1 vela Negra.

- 1 vela Blanca.

- 1 vela de Té, Blanca.

- 1 Lápiz de madera.

- Hierbas de Romero, Laurel, Ruda y virutas de Palo Santo.

- Sal Negra de Bruja o en caso de no tener Sal blanca del mar o de río.

- Unas gotas de aceite de oliva.

- Carboncillo para quemar incienso.

- Cerillas o Fósforos de madera.

- Recipiente para quemar las hierbas, resistente al calor.

- Bandeja grande y plana para que la cera de las velas puedan fluir líbremente.

- Papel de aluminio para forrar la bandeja y luego poder retirar la cera mejor.

- Un lugar seguro y tranquilo donde puedas concentrarte, para intencionar las velas y decretar los conjuros con fuerza y fe.


Procedimiento:

1- Pondremos una vela de té, con un lápiz le pondrás arriba tu nombre y apellidos. En la parte inferior pondrás "Que la Luz sea mi protección"

2- Quemaremos en un cuenco, que aguante el calor, un carboncillo especial para quemar incienso, usa la vela de protección de té para encenderlo con unas pinzas que no se quemen, utilizaremos la luz de protección para transformarla como el fuego que quemara un sahumerio de limpieza y protección.

3- Quemaremos en ella un preparado de hierbas: ROMERO - LAUREL - RUDA - VIRUTAS DE PALO SANTO. (si no las tienes todas, usa las que tengas) pasa es sahumerio por la habitación donde estás haciendo el ritual, por encima de tu cabeza 3 vueltas y por tu casa, seguramente deberás soplar un poco para que se reavive el carboncillo y puedes echarle más hierbas dejando que vaya quemando durante todo el ritual. Si se apaga una vez hecho todo no te preocupes.

Ahora prepararemos una bandeja suficientemente grande para que podamos colocar las dos velas a la distancia que toca, entre ellas dos y entre el circulo de sal que haremos.

SIEMPRE TOMA LAS PRECAUCIONES NECESARIAS PARA NO INCENDIAR NADA. PORQUE UNA VEZ ENCENDIDAS NO SE DEBEN APAGAR. CUIDADO CON LAS MASCOTAS, NIÑOS, CORTINAS, ETC.

Una vez preparada la bandeja, te recomendamos que pongas papel de aluminio en ella, será mejor para después.


4- Limpiaremos la VELA NEGRA con sal blanca. La manera es untar la sal por la vela y en éste caso des de la base de la vela hacia el pábilo de la misma, hacia afuera, alejando lo que no queremos.

5- Con el lápiz de madera que hemos usado antes, escribiremos nuestro NOMBRE Y DOS APELLIDOS, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO. También des de la base hasta la el pábilo de la vela (la mecha).

6- Escribiremos también lo siguiente o parecido (Debe salir de tu deseo más profundo) "Que todo mal se aleje de todo mi ser y de mi hogar."

7- Untaremos la vela en dirección de la base de la misma, hacia el pábilo (la mecha) con unas 7 gotas de aceite de oliva en tu mano. 

8- En la bandeja debemos hacer un círculo, más o menos de 2 palmos, unos 12 dedos, porque de esta manera podremos colocar las dos velas, a una distancia de unos 4 dedos entre ellas dos y éstas estarán a una distancia del círculo de sal de otros 4 ó 5 dedos.




9- El círculo de sal, si puedes hacerlo con Sal negra consagrada o de bruja mejor, pero en caso de que no tengas no pasa nada, lo importante es que sea un buen círculo de sal y que está unido, que no hayan partes rotas del círculo.

10-  La colocaremos en la bandeja, que se mantenga sujeta en la base, puedes encenderla y dejar que gotee unas pocas de gotas de cera (ahora te decimos como encenderla)

11- Las velas siempre se van a encender con un fósforo o cerilla de madera, si no se enciende o se apaga, le insistes, es posible que si te han hecho algún tipo de trabajo de magia negra o artes oscuras no quieran que hagas este hechizo para romper, proteger y atraer abundancia, prosperidad y salud. Una vez enciendas la vela, ésta ya no se apaga hasta que se termine y el fósforo o cerilla lo vas apagar con el movimiento de la mano nunca soplando. (Tampoco usas la misma para encender varias velas).

12- INTENCIONAMIENTO: La vela Negra una vez colocada y encendida la miraremos con toda nuestra fe y toda nuestra fuerza de deseo interior mientras nos imaginamos como una gran e inmensa nube negra se aleja de nosotros y de nuestro hogar. De ésta manera, en conjunto con lo que hemos hecho antes con ella, estamos intencionado muy energéticamente la vela.

13- DECRETAMOS: Una vez terminemos de intencionar la vela, terminaremos diciendo "Yo [Tu nombre y Apellidos] pido a la Justicia Divina que aleje todo el mal que pueda haber en  todo mi ser, en mi familia y en mi hogar. ASÍ ES Y ASÍ SEA! HECHO ESTÁ!" Esto lo dirás en voz alto decretando con toda tu Fe y fuerza.

14- Ahora vamos a preparar la VELA BLANCA.

15- Antes de iniciar pondremos agua en una jarra, le pondremos sal y nos la echaremos por las manos, nos imaginaremos como si estuviéramos lavándonos las manos en un río. De esta manera tomando la energía de algo que está estancado a como el río fluye con energía y vitalidad.

16- La limpiaremos con Sal, pero ésta des del Pábilo (mecha) hacia la base de la vela, 3 veces.

17- Escribiremos también en ella como la otra vela, pero en este caso des del pábilo hacia la base, de arriba abajo, porque queremos atraer a nosotros y a nuestra vida. NOMBRE, APELLIDOS, FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO. Después escribiremos con el lápiz de madera "Que la abundancia, la buena salud y la protección venga hacia mi y mi hogar".

18- La untaremos con aceite de oliva (7 gotas) como con la otra, lo haremos 3 veces mientras imaginamos como nos envuelve una luz blanca, brillante y dorada cubriéndonos a nosotros y a nuestra familia.

19- La colocaremos dentro del círculo de sal, al lado de la otra, manteniendo las distancias como os indicamos en la imagen. 

20- Intencionaremos la vela blanca y decretaremos lo que hemos escrito en voz alta, con fuerza y mucha fe! (De la misma manera que con la otra, pero con las intenciones de la Blanca) finalizando el ritual de hoy con un ASÍ ES Y QUE ASI SEA! HECHO ESTÁ!


En función tu creencia, te recomendamos que reces a quien le hagas culto y en el caso que no creas en nada, le des las gracias al universo por tan poderosa intercesión.

Si deseas compartir con nosotros en TikTok como han quedado tus velas o si en el proceso tienes alguna imagen que quieras consultar, envíanos una imagen etiquetándonos des de tu perfil al nuestro ANGELES DE LA LUZ y algo podremos decirte de regalo por ser seguidor nuestro.








Comentarios