Los Dominios son Hechizos para Someter Voluntades

 


Someter y Dominar a una persona viva o a las almas de los muertos, es un tipo de Hechicería muy común en prácticamente todas las brujerías que conocemos, sino todas.

En función el origen, cultura, creencias y prácticas pueden tener unas características u otras. Pero al final las intenciones y resultados son todas las mismas... se busca someter las voluntades de las personas y las almas de los fallecidos para la obtención de unos propósitos concretos.

No se llega a saber, las repercusiones graves que tiene desarrollar esta práctica tan macabra y maléfica.

Al final la dominación es someter para lograr lo que la bruja o el hechicero quieran. En ocasiones para su propia voluntad y otras veces porque se les ha contratado. Los resultados son graves para la persona sometida. 

La víctima se doma totalmente a voluntad de su nuevo dueño. De la misma manera, un espíritu, entidad o alma sometida. 


¿Cómo puedo saber si soy víctima de una Dominación?

Los signos más evidentes, normalmente lo van a identificar tus personas más cercanas con tu comportamiento totalmente contrario o diferente a tu manera de ser, pero EL OLOR A ORINA que constantemente te acompaña es un gran indicativo y no has sido tu quien te has orinado encima. 

Por supuesto que la falta de claridad en los pensamientos, las indecisiones constantes y equivocadas, problemas de salud de carácter Psicológico, ansiedad, estrés máximo, miedos a la soledad, pesadillas, sensación de ir acompañados, perturbaciones, pensamientos que no son normales pero muy influyentes, peso energético encima de ti, el ver sombras, etc. Nos podrían estar indicando que eres víctima de este maleficio tan ancestral.




Hay muchas ocasiones que los brujos o hechiceras tienen algunas almas "en sus filas" a quienes les hacen ofrendas y ellos los ayudan en sus cometidos macabros. Contra mayor es la demanda, mayor es la ofrenda incluso llegando a la ofrenda de sangre (Magia Roja). Por supuesto que esto va a tener unas repercusiones graves para quien lo hace, pero sin lugar a dudas, la víctima va a sufrir las consecuencias de una manera devastadora. 

La rotura de esta brujería se vuelve una urgencia. Tener un muerto sometido a que te ocurran desgracias, la mayoría de veces se ve ampliada su furia por culpa de este sometimiento en contra de su voluntad. Nos hemos encontrado casos que nos han dicho que ellos no quieren hacerle daño a la víctima pero no pueden evitarlo. Otras entidades, lo hacen apasionadamente, pues el mal se alimenta de ese miedo y ese sufrimiento. 

En @angelesdelaluz somos expertos en romper brujerías y lo primero que siempre hemos recomendado es confirmar que realmente tienes ese tipo de embrujo y ponerle solución lo antes posible.

Te recomendamos hacer una consulta extensa de brujería, donde confirmar este tipo de embrujo y una vez confirmado plantear un trabajo que aporte una solución real y definitiva.

Tienes que saber que también las entidades maléficas tienen esa capacidad, el DOMINIO y el SOMETIMIENTO tanto de almas a su antojo, como la Infestación de lugares, objetos... llegando a las Obsesiones y/o Influencias muy negativas de personas llegando a producirse pseudo posesiones o posesiones completas.